FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Aseguramos una mejor calidad de vida
de las personas

Somos empresa acreditada por el Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias

Servicio Canario de Salud
gobierno-canarias

Fisioterapia para personas mayores

Trabajamos para prevenir la rigidez articular, mantener una buena motricidad y en recuperar la calidad de vida. El trabajo del Fisioterapeuta mejora los procesos en artrosis, caídas, fracturas y patologías de la edad.

Nos desplazamos a tu hogar para a través de ejercicios y fisioterapia específica, dar una mayor calidad de vida: andar, mejorar el equilibrio, levantarse y sentarse de una silla, en definitiva, ayudarte a sentirse lo más autónomo posible en las tareas de la vida diaria.

Fisioterapia neurológica

Tratamos las secuelas en lesiones del sistema nervioso central o periférico: ictus, Parkinson, esclerosis múltiple, ataxias, hidrocefalia, etc.

Nuestros fisios trabajan en mejorar el proceso de andar, reducir la espasticidad, mejorar la autonomía de las personas.

Fisioterapia en dolores musculares y articulares

Ofrecemos una mejoría en: luxaciones, politraumatismos, roturas , lesiones musculares y en procesos postoperatorios. Los tratamientos fisioterapéuticos, tiene como objetivo, acelerar y optimizar el proceso de recuperación en lesiones, disminuir el dolor y recuperar la movilidad normal de las personas

En SADALIAR somos conscientes de las dificultades para las personas mayores o con movilidad reducida para desplazarse a recibir sesiones de fisioterapia en centros, y cada día las personas nos demandan que podamos desplazar este servicio a domicilio.

Además de evitar desplazamientos, el profesional que realiza los masajes, ejercicios y terapias a domicilio obtiene un conocimiento del paciente y de sus circunstancias mucho mayor que con el tratamiento en un centro, ya que le permite conocer su entorno de su vida diaria y conocer las barreras físicas a las que se enfrenta en casa o fuera de ella, pudiendo así gestionar el tratamiento. Estas dinámicas permiten establecer unas pautas que los auxiliares de ayuda a domicilio de SADALIAR puedan ejercer en su labor diaria y que ayuden a la mejoría, además realizamos un tratamiento utilizando el entorno de forma más funcional y con efectos aplicables directamente en el día a día del paciente.