Nuestros valores

"Profesionales en la intervención a domicilio capacitados para prestar atención cercana, integral y personalizada.
Aseguramos una mejor calidad de vida de la persona dependiente en su hogar"

Vejez Etapa vital

La Tercera Edad como etapa vital

Entendemos la vejez como una nueva etapa que pertenece a la experiencia humana, que debe ser positiva y servir de desarrollo de las personas
Respeto al mayor

Respeto al Mayor

Debemos darles voz, reconocimiento y respeto. Creemos que la sociedad debe devolver a los Mayores el espacio que han perdido.

Sensibilidad y Vocación

Nuestro equipo está plenamente formado y motivado para ayudar a mejorar la vida de DEPENDIENTES y familias.
Gratitud y dignidad

Gratitud y dignidad

Hacemos posible el envejecimiento en casa. Cambias de etapa pero no de hogar.
Cuidador de mayores

Reconocimiento al cuidador

Reconocemos a las personas que por vocación dedican su tiempo a cuidar de otras personas.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo joven y activo, reciclado y formado constantemente con un fin de superación, iniciativa, capacidad de reinvención, cualificación profesional, cercanía y dedicación. Los que formamos parte de Sadaliar nos enfrentamos cada día con ilusión y total motivación a este proyecto ante todo humano, del que hacemos nuestra razón profesional y elección de estilo de vida. Somos profesionales con fuerte vocación por la profesión elegida.

Nuestro equipo Sadaliar

Nuestra organización cuenta con una profesional de los RRHH con mas de 15 años experiencia y sobre ello se han desarrollado un concepto El DE LA FELICIDAD EN EL TRABAJO.

El proceso selección en Sadaliar es largo, sistematizado y hasta peculiar. No solo por la importancia que se da a los valores de la persona sino porque todo el equipo que trabajará con el nuevo candidato participa en la elección.

Comienza una vez comprobado que la persona tiene los conocimientos técnicos y la titulación necesaria para el puesto de trabajo. Entonces se ponen todos los esfuerzos en asegurar que encaje dentro del equipo y de la compañía:

  • Se realizan hasta 3 entrevistas con responsables de la organización.
  • Se hacen llamadas de comprobación de referencias profesionales y personales.
  • El candidato realiza diferentes pruebas sobre sus conocimientos y habilidades.
  • Todos los miembros del equipo deben apoyar la entrada del candidato.
  • Se realizan encuestas a sus jefes en dos momentos claves a las 4 semanas y a los 3 meses.

El objetivo perseguido es claro asegurarnos que las personas que trabajan en SADALIAR encajan con los valores y el espíritu de la compañía. 

Cuando los valores de la persona están alineados con los de SADALIAR es muy fácil que todo fluya, que la persona trabaje, en definitiva más feliz. Como consecuencia, tendrá un mayor compromiso y podrá aportar más. A su vez, estará más motivada, lo que se trasladará en mayor productividad y fidelidad a la organización. Así de simple.

Cada año la organización establece una propuesta global de formación ( Plan de formación de la empresa)  

Donde los  objetivos estarán encaminados a:

  • Capacitar a los profesionales para la asistencia sociosanitaria
  • Mejorar la calidad y eficacia de la asistencia sociosanitaria a personas en situación de dependencia, con nuevas técnicas que se introducen en la profesión.
  • Conocer e implementar las necesidades de atención higiénicosanitaria de las personas dependientes
  • Conocer las distintas peculiaridades en la administración de alimentos y tratamientos a personas dependientes
  • Entrenar apara mejorar de las capacidades físicas y primeros auxilios para las personas dependientes
  • Potenciar el mantenimiento y rehabilitación psicosocial de las personas dependientes en domicilio.
  • Aportar experiencias y mejores prácticas para contribuir a la mejora y el apoyo a las gestiones cotidianas de las personas dep

Los usuarios y familiares satisfechos están muy relacionado con los valores de nuestra organización, y nos gusta pensar que depende de como desarrollamos nuestro trabajo.

La vejez como una etapa mas en la vida

La vejez como una etapa que pertenece a la experiencia humana, la cual debe ser positiva.

Respeto al Mayor 

Debemos darles voz, reconocimiento y respeto. Creemos que la sociedad debe devolver a los Mayores el espacio que han perdido.

Sensibilidad

Conocemos la realidad de la dependencia. Mejoramos la vida de las personas y la de sus familiares y hacemos que los ratos compartidos sean de calidad.

Gratitud y Dignidad

Hacemos posible el envejecimiento en casa. Cambias de etapa pero no de hogar.

Reconocimiento al Cuidador

Reconocemos a las personas que por vocación dedican su tiempo a cuidar de otras personas.

Nuestra organización, presta un Servicio de Ayuda a Domicilio con Auxiliares tituladas y formadas. En lo posible organizamos los turnos de trabajo, promoviendo que al menos dos Auxiliares conozcan el servicio de todos los Asistidos.

Brindar una atención personalizada nos permite hacerle saber al usuario y el familiar que no lo tratamos como si fuera un cliente más, sino que tomamos en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, lo cual a su vez nos permite hacerlo sentir valorado e importante, y porqué no , hasta único y especial.

Para tener más en claro el concepto de la atención personalizada y poder así aplicarla en nuestra empresa, veamos a continuación algunos ejemplos de cómo brindar una atención personalizada:

Nuestro Trabajador Social atiende regularmente a las familias haciendo incluso mediación familiar.

Nuestros Auxiliares disponen de toda la información sensible del usuario para conocer en todo momento la situación del usuario.